Thursday 28 de March del 2024

EH Bildu presenta en Amurrio su lista a las próximas elecciones municipales que encabeza Jon Berganza

Actualizada mayo 7th, 2023 a las 14:32
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados


NOTA DE PRENSA

La candidata a Diputada General de Araba Eva Lopez de Arroyabe ha recordado que el próximo 28 de mayo “nos jugamos mucho” y ha insistido en que “nada está escrito y que en ningún sitio está establecido que las cosas sigan siempre igual”“Si hemos conseguido grandes cosas desde la calle y desde la oposición, imagínaos lo que podemos hacer desde la calle y desde los gobiernos, pensad hasta dónde podemos llevar este territorio. Hasta dónde podemos llevar este el país. Ese es el reto. Es lo que nos jugamos. La Diputación Foral de Araba, su capital, Gasteiz, Laudio, Amurrio, Agurain… estamos compitiendo las plazas más grandes. Nada está escrito. En ningún sitio está establecido que las cosas sigan siempre igual. Es más, las cosas no pueden seguir igual. El país necesita nuevos liderazgos, nuevas mayorías y nuevas soluciones para afrontar los nuevos tiempos”, ha destacado Lopez de Arroyabe.

La candidata a Diputada General de Araba ha hecho estas declaraciones en el acto de presentación de la candidatura de EH Bildu a la alcaldía de Amurrio que encabeza Jon Berganza. En el acto, Lopez de Arroyabe ha reclamado “decisiones valientes” y ha  apostado por “una sociedad que no deje a nadie atrás; que no obligue a nadie a elegir entre el alquiler y la calefacción; una sociedad que con 8 horas diarias de trabajo no nos condene a la pobreza, una sociedad en la que se nos atienda en tiempo y forma cuando estemos enfermos, que garantice alojamiento digno a un precio digno para el desarrollo de un proyecto de vida. Eso es lo que nos mueve. Esos son nuestros oscuros intereses”.

“Nuestra oferta es insuperable, nuestro proyecto, el mejor, y estamos convencidas de que el 28 de mayo eso quedará patente. También en Amurrio. Recuperaremos la plaza de Amurrio, no tengáis ninguna duda”, ha añadido.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Amurrio, Jon Berganza, ha puesto en valor la capacidad de EH Bildu, ha destacado la valentía y el compromiso de quienes componen las listas y ha destacado que EH Bildu es la primera fuerza municipalista del país. Tenemos experiencia y un equipo que hará que el ayuntamiento se parezca lo más posible a la calle. “Amurrio es más feminista, más ecologista, más justo y solidario que su Ayuntamiento, también es más euskaldun. Es mucho más abierto que las puertas que se cierran a la participación ciudadana cuando el equipo de gobierno no quiere atender a las demandas de los vecinos y las vecinas”, ha detallado EH Bildu.

Lo más leído
.