Thursday 23 de May del 2024

Fundación Idiomas Vital tiene abierta su matrícula para el curso 23-24 en Llodio

Actualizada mayo 10th, 2023 a las 21:57
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Fundación Idiomas Vital ha arrancado un nuevo periodo de matriculación para el próximo curso 23-24 en su centro de Llodio. Se ofrece inglés desde los diez años, y francés y alemán desde los doce. Las horas lectivas semanales y el horario dependen de las distintas edades y niveles, y pueden consultarse en la web www.fundacionidiomas.eus.

El curso formativo tiene una duración de 10 meses (septiembre 23 – junio 24) y un precio de 420 € (2 horas semanales) o 630 € (3 horas semanales). En el caso de Llodio los cursos son todos de tres horas semanales.

Entre las facilidades para el pago de la cuota, Fundación Idiomas Vital ofrece un 15% de bonificación para las unidades familiares con tres o más alumnos/as matriculados/as en cualquiera de los centros.

Además, Fundación Idiomas Vital incluye en su oferta formativa una plataforma Moodle complementaria a las clases presenciales, que permite al alumnado acceder desde su dispositivo a ejercicios prácticos para mejorar el aprendizaje (test, visuales y audiovisuales), y disponer de todo tipo de documentación formativa adicional.

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 30 de junio de forma presencial, en la Herriko Plaza nº 8, de lunes a jueves en horario de 17:30h a 19:30h. Hasta el 4 de septiembre, para quienes opten por la inscripción online.

Las nuevas alumnas y alumnos que se incorporen a Fundación Idiomas Vital el próximo curso, recibirán un pack de bienvenida compuesto por una mochila y material escolar (cuadernos, carpeta y bolígrafo).

Centro preparador de los exámenes de Cambridge

Otra ventaja que ofrece Fundación Idiomas Vital es que, por primera vez, quienes cursen los niveles de inglés B2 y C1 tendrán la oportunidad de hacer los exámenes oficiales de Cambridge (First y Advanced) en el centro que la entidad tiene en Vitoria-Gasteiz.

Esta convocatoria de exámenes tendrá lugar en mayo de 2024 y Fundación Idiomas Vital se encargará de realizar todas las gestiones de la matrícula para la obtención de dichos títulos oficiales.

Lo más leído
.