Friday 19 de April del 2024

“Poetas en mayo” llega mañana a Llodio

Actualizada mayo 10th, 2023 a las 21:56
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Este año Llodio va a acoger una de las citas del Festival Internacional de Poesía “Poetas en mayo”. Será mañana, durante la tarde, a partir de las 19h, en la Herriko plaza.

La tarde arrancará con una presentación de la mano de Miren E. Palacios, escritora, y muy vinculada a la localidad, e Idoia Carramiñana. A continuación, la Escuela de Latiorro va a intervenir con una lectura de poesía a cargo de Oier Nuñez, Markel Urquijo, Irantzu Tejedor, Nahia Zulueta, Aiara Lekanda y Olatz Pagazaurtundua.

La tarde también nos va a dejar un espacio para la música de flauta con Galder Sousa, Ander de Miguel, Ane Arroyo, Eider Azkona e Aiora de Barrio. Al piano vamos a tener a Paule Pagazaurtundua, al xilófono a Uxue Vara y Nahia Zulueeta y al saxofón, Illia Odzhykowska.

Dentro del ciclo “Poesía de pueblo en pueblo”, vamos a tener también a autores como Germán Terrón, Felicidad González y Arturo Benito, y a poetas locales como Ana Mª Ornes, Igor Arsuaga, Charo Eguiluz, Patrocinio Gil, Idioa Carramiñata y Miren E. Palacios.

Lo más leído
.