Friday 19 de April del 2024

Okondo abre el periodo de inscripción para acceder a sus piscinas municipales de verano

Actualizada mayo 5th, 2023 a las 13:33
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Todas las personas empadronadas en el municipio de Okondo que quieran acceder a las piscinas municipales de verano, durante la próxima temporada 2023, tendrán que rellenar la solicitud de inscripción.

La hoja está disponible en la biblioteca municipal por las tardes, y en el Ayuntamiento por las mañanas, pudiéndose entregar en ambos lugares, y en la página web del Ayuntamiento de Okondo, desde donde puede rellenarse y enviarse al e-mail: aokondo.sac@ayto.araba.eus de forma cómoda y sencilla.

Plazo de inscripción para personas empadronadas

El plazo de entrega de inscripciones para personas empadronadas en el municipio de Okondo es hasta el 26 de mayo.

Durante las tres semanas de mayo se están recogiendo las solicitudes debidamente cumplimentadas en la biblioteca, por las tardes, en el Ayuntamiento por las mañanas, y a través del e-mail: aokondo.sac@ayto.araba.eus

No es posible el envío de solicitudes por ningún otro canal alternativo, es decir, Whatsapp. Ante cualquier duda a la hora de rellenar la solicitud, pueden llamar al Ayuntamiento: 945 89 80 23.

Personas no empadronadas

Todas las personas no empadronadas en el municipio de Okondo que quieran acceder a sus piscinas municipales, tienen que rellenar la solicitud de inscripción.

El plazo se abre el 29 de mayo hasta el 2 de junio. Durante esa semana, podrán presentarse por las tardes en la biblioteca, por las mañanas en el Ayuntamiento, y también vía e-mail: aokondo.sac@ayto.araba.eus.

Para acceder a las piscinas de verano habrá que haber presentado la solicitud de inscripción correspondiente, encargándose el Ayuntamiento de la gestión de su cobro, o pagar la entrada diaria en las instalaciones según las tarifas estipuladas.

Lo más leído
.