Friday 29 de March del 2024

OMNIA acercará la realidad virtual a los barrios de Laudio para conocer su programa electoral

Actualizada mayo 11th, 2023 a las 15:18
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA

A partir del viernes 12 y durante toda la campaña electoral, desde OMNIA ofreceremos a los y las vecinas la posibilidad de descubrir sobre una recreación virtual de Laudio, los principales puntos de nuestro programa relacionados con infraesructuras del municipio.

En los distintos Info-puntos, nuestros vecinos y vecinas podrán recorrer Laudio con las gafas de realidad virtual y descubrir los espacios y una breve información de cada uno de ellos. Una forma diferente de llevar nuestras ideas a la calle y acercar la tecnología a grandes y pequeños.

Una vez más, desde OMNIA, queremos hacer hincapié en las nuevas tecnologías como parte fundamental de un Laudio moderno y que mira al futuro. Esta es la demostración de que no siempre hace falta hacer uso de grandes recursos, sino utilizar de forma eficiente los que están al alcance de nuestras manos.

En esta campaña, al igual que las anteriores, prima el ingenio por encima de todo, ya que como siempre, los grupos que solo nos presentamos a nivel municipal, nos encontramos con un tope de gasto que no afecta al resto. Por eso, tenemos que utilizar otras estrategias de campaña para llegar a los y las laudioarras. La cuestión es, si con un bajo presupuesto somo capaces de llevar a cabo esta campaña, ¿qué podríamos conseguir si gobernáramos Laudio?

Estaremos muy presentes en la calle, tanto con la Realidad virtual como con los panfletos que resumen los puntos principales de nuestro programa. Estos puntos, también los aprovecharemos para hablar con los vecinos y vecinas de sus inquietudes y del Laudio que nos une.

Animamos a todos y todas a que nos sigan en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para estar al día de nuestra agenda de campaña y esperamos que la gente se anime a participar de nuestros actos.

Llevamos 12 años trabajando para Laudio, para cada vecino y vecina y vamos a demostrar que tenemos capacidad y experiencia para gestionar nuestro municipio. Queremos ver Laudio crecer y sabemos que ese es un sentimiento que compartimos con todos y todas. Afrontamos esta campaña con más ganas que nunca y con la misma ilusión que el primer día.

            Por el Laudio que nos une.

            Principales actos de campaña:

12 VIERNES – 18:00 Info-punto – Realidad virtual Plaza Alberto Acero.

14 DOMINGO – 13:30 Info-punto – Realidad virtual Areta (Junto al bar Aratz).

15 LUNES – 18:00 Info-punto – Realidad virtual Gardea (Junto a la zona deportiva).

18 JUEVES – 11:00 Info-punto – Realidad virtual Plaza Aldai.

                        18:30 Charla – Mitin “Independientes y municipalismo – La gestión que funciona”. Sala Arraño.

19 VIERNES – 19:00 Info-punto – Realidad virtual Latiorro  (Plaza Untzueta).

20 SÁBADO – 12:30 Info-punto – Realidad virtual Plaza Alberto Acero.

22 LUNES – 18:00 Info-punto – Realidad virtual Landaluze (C/ Landaluze).

25 JUEVES – 11:00 Paseo mercado.

26 VIERNES – 18:00 Fiesta en Aldai.

Lo más leído
.