Tuesday 21 de May del 2024

Ramiro González se compromete con una administración cercana y ágil que facilite la vida a las personas

Actualizada mayo 12th, 2023 a las 13:29
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

 El candidato a la reelección como diputado general de Álava, Ramiro González, ha puesto en valor que “algunos de los grandes valores de las instituciones lideradas por EAJ-PNV son su proximidad y conexión con las personas, desde la empatía y la escucha activa”, que se han traducido en la Diputación Foral de Álava en medidas concretas, como la puesta en marcha del portal web Araba Irekia y los presupuestos participativos.

En este sentido, ha prometido que la institución foral habilitará “trámites y lenguajes más sencillos y eficaces, que inviten a la ciudadanía a acceder y a participar”. Se ha comprometido, en concreto, a “la mejora de la atención presencial” en las oficinas de la Diputación Foral. “Estamos pensando, en especial, en las personas mayores y con más dificultades para relacionarse vía online o telefónica. Desde EAJ-PNV nos comprometemos a acercar más la institución a la ciudadanía y a arbitrar fórmulas para que no resulte imprescindible la cita previa para su relación con la administración foral”, ha anunciado Ramiro González.

Otras medidas irán encaminadas a la “población más joven”, a la cual el candidato a diputado general ha prometido desarrollar herramientas digitales para facilitar una “relación más intuitiva con la institución foral”, en especial, a través de las redes sociales. “Vamos a ponernos en la piel de los más jóvenes y hablarles en su mismo idioma”, ha explicado.

Ramiro González también ha adelantado su intención del “simplificar” la sede electrónica de la Diputación Foral, “para hacerla más accesible y comprensible, modificando los trámites y el lenguaje más complejos”.

Lo más leído
.