Thursday 25 de April del 2024

Abierto el plazo para participar como voluntario o voluntaria en las tres etapas del Tour de Francia

Actualizada mayo 11th, 2023 a las 13:54
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Todas aquellas personas interesadas en colaborar como voluntarias, convertirse en Tour Lagunak y formar parte de la historia del Tour de Francia ya se pueden inscribir de forma sencilla a través de la plataforma habilitada a tal efecto en el siguiente enlace (Tour Lagunak). También se han habilitado dos números de teléfono para dudas y consultas: 625709994 y 944161511. Para convertirse en Tour Laguna es imprescindible ser mayor de edad. El plazo para apuntarse se cerrará el jueves 1 de junio.

Las personas que quieran participar en la etapa alavesa deberán acceder a la segunda etapa dentro de la plataforma, y ahí encontrarán la opción de elegir incluso en el municipio en el que tienen interés en desarrollar su voluntariado.

Las personas voluntarias estarán aseguradas y recibirán un completo kit para ejercer las funciones asignadas, compuesto por mochila, camiseta, chaleco, visera, chubasquero (poncho), silbato y banderín.

El total de puntos a cubrir en las tres etapas es de 1.834, de los cuales 814 corresponden a Bizkaia, 950 a Gipuzkoa y 70 a Álava.

Lo más leído
.