Thursday 18 de April del 2024

EH BILDU propone llevar Envases a un espacio industrial

Actualizada mayo 14th, 2023 a las 14:31
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE EH BILDU

Queremos dar la oportunidad de avanzar a la industria del pueblo, y ofrecer a la vez un espacio de ocio a la ciudadanía.

Proponemos analizar las posibilidades para llevar a Envases a un espacio industrial más amplio y mejor comunicado. Gracias a ello, se le permitirá fortalecer una de las empresas tractoras de Llodio y ofrecer un horizonte más amplio. Además, el entorno del río Aldakoerreka y todo Ugarte permitirá mejorar sustancialmente su entorno, reutilizando parte de edificios y terrenos para equipamiento deportivo y otros usos públicos, creando nuevas zonas de vivienda y ocio vinculadas a los parques de Lamuza y Arraño.

Queremos dar a la industria local la oportunidad de avanzar y, al mismo tiempo, ofrecer a los y las laudioarras un espacio para ocio.

Se propone estudiar las posibilidades del traslado de Envases a una zona industrial más amplia y mejor comunicada de Laudio. Esto permitirá consolidar una de las empresas tractoras de Laudio y ofrecerle un horizonte más despejado, además de mejorar sustancialmente el entorno del arroyo aldaikoerreka y el conjunto de Ugarte, reutilizando parte de los edificios y terrenos para equipamientos deportivos y otros usos públicos así como creando nuevas viviendas y espacios de esparcimiento conectados con el parque de Lamuza y Arraño.

Lo más leído
.