Thursday 25 de April del 2024

El PNV muestra su apoyo a PYMEs y empresas

Actualizada mayo 15th, 2023 a las 11:43
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

«Laudio es y debe seguir siendo un motor industrial para Euskadi. Debemos estar al lado de nuestras PYMEs y empresas en su reto de transformarse en industrias más innovadoras, verdes y competitivas, para generar empleo de calidad.» Indica Ander Añibarro

ACCIONES A REALIZAR

Consolidaremos la iniciativa Laudio Glass Hub, un ejemplo de colaboración con Gobierno Vasco y Diputación Foral de Álava para la inversión en sectores estratégicos de futuro.

Apostaremos por Aiala Industrial Lab como ejemplo de trabajo conjunto entre las empresas de la comarca para innovar, emprender y desarrollar un ecosistema de industria moderna y competitiva.

Apoyaremos a las empresas laudioarras en la captación de fondos europeos para la descarbonización y el diseño de políticas de innovación.

Colaboraremos con Laudio Group, Laudioalde y las empresas y PYMEs laudiarras en la implantación de nuevos proyectos y espacios de formación innovadores.

Garantizar la creación de empleo digno y de calidad en Laudio

Activaremos una nueva línea de ayudas para subvencionar proyectos innovadores de personas emprendedoras y PYMEs de Laudio que generen inversión y empleo en el territorio.

Lideraremos un Consejo de empleo en el que empresas, sindicatos, centros formativos, instituciones y otros agentes trabajen de manera coordinada por el empleo en Laudio.

Reforzaremos las ayudas para la contratación de personas desempleadas en empresas de Laudio.

Convocaremos nuevas Ofertas de Empleo Público y bolsas de trabajo para facilitar el acceso al empleo público en Laudio.

Lo más leído
.