Friday 19 de April del 2024

El Club Pelotazale de Amurrio celebrará una jornada de puertas abiertas el 26 de mayo

Actualizada mayo 15th, 2023 a las 12:06
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El 26 de mayo, viernes, el Club Pelotazale de Amurrio va a celebrar una jornada de puertas abiertas en el frontón municipal, a las 18h, bajo el lema: “Euskal Pilotaren Mundua”.

Junto con la Federación Alavesa de Pelota y el Ayuntamiento de Amurrio, pretenden convertir esta cita en una actividad lúdica para que las familias conozcan el mundo de la pelota vasca.

Mientas tanto, el calendario del Club continúa con próxima cita el 24 de junio, San Juan, cuando se celebrará el Torneo de Pelota Mano Goxua. Está dirigido a chicos y chicas mayores de 16 años, y las inscripciones se pueden hacer en el frontón municipal, por las tardes, de lunes a viernes.

Inscripciones para la nueva temporada

El Club Pelotazale de Amurrio ha abierto el plazo de inscripción de  cara a la próxima temporada 2023-2024, en el frontón municipal.

Se ofrecen todas las modalidades tanto en mano como en herramienta. Las inscripciones se pueden hacer a partir de los 6 años, sin límite de edad. El año pasado ya se creó un grupo de padres y madres, que pretende ampliarse la próxima temporada, y además, se quiere fomentar la práctica femenina.

Lo más leído
.