Friday 26 de April del 2024

Este sábado Amurrio celebra su Pasarela de Moda

Actualizada mayo 16th, 2023 a las 17:01
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Pasarela de Moda de Amurrio, organizada por Izan Amurrio Apymca, con la colaboración del Ayuntamiento de Llodio, y subvencionada por la Diputación Foral de Álava, se va celebrar finalmente este sábado, a las 18:30h. Si el tiempo acompaña, los Jardines de Villa Fe será el lugar en el que se desarrolle, y en caso de lluvia, se trasladará a la plaza San Antón.

La entrada es libre y gratuita, y durante esta semana, quienes están comprando en el comercio local, se están llevando una invitación con un número para entrar en el sorteo de la cesta de productos locales que se llevará a cabo durante el desfile.

Vecinos y vecinas de Amurrio, hombres, mujeres y niños, van a desfilar con la moda del comercio local: Gancedo, Kapritx, Karisma, Basualdo Kirolak y Azules viste tu vida. Y además, las zapaterías Aranoa y Urrutia van a exponer su calzado.

Durante el evento vamos a poder escuchar la música en directo del músico local Xabin Guaresti, y al finalizar, Artomaña Txakolina nos va a dar a degustar su txakoli, su queso y sus gildas.

Lo más leído
.