Thursday 28 de March del 2024

La Eskolania ArteOn de Llodio está preparando un musical que estrenará en diciembre

Actualizada mayo 10th, 2023 a las 14:43
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Antes de que termine el año, la Eskolania ArteOn de Llodio estrenará un musical que llevan meses preparando con mucho cariño, dedicación e ilusión. Tanto la directiva como los chicos y chicas que componen la escolanía, lo están produciéndolo desde 0: elección del repertorio, puesta en escena, actuación, atrezzo, vestuario…

Como director de escena está tomando parte, y siendo de gran ayuda, Aitor Urquijo, actor y responsable del grupo de teatro amateur de Llodio, Oihala Zabaltzen. Él está enseñando a los chicos y chicas a crear los personajes.

Además, en el musical va a tomar parte una orquesta juvenil, de Miranda de Ebro, dirigida por otra llodiana, Teresa Markuartu.

El musical va a incluir canciones de distintos musicales, con las que se está construyendo un argumento, coreografías, y atrezzo y decorados ad hoc.

En el musical va a tomar parte toda la Eskolania ArteOn, y habrá varias funciones, ya que consideran va a tener mucha expectación, y para que nadie se lo pierda. Se llevarán a cabo en El Casino del Parque de Lamuza.

Lo más leído
.