Friday 26 de April del 2024

OMNIA celebra hoy su charla mitín de campaña en la sala Arraño de la Casa de Cultura

Actualizada mayo 17th, 2023 a las 15:15
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA

MUNICIPALISMO E INDEPENDIENTES: LA GESTIÓN QUE FUNCIONA.

            Desde OMNIA seguimos adelante con nuestra campaña electoral. A los info-puntos virtuales que estamos realizando por todo Laudio, sumamos ahora nuestro principal acto de campaña.

            Este jueves 18, a las 18:30 horas, tendrá lugar en la sala Arraño de la Casa de Cultura la charla-mitin: “Municipalismo e independientes: la gestión que funciona”. Un coloquio en el que haremos hincapié en la importancia de las políticas municipales y el abanico de posibilidades que se abre ante un gobierno independiente. Para ahondar en ello nos acompañarán varios compañeros de otros grupos que gobiernan o han gobernado en sus municipios.

            Nerea González será la dinamizadora del evento en el que podremos escuchar las experiencias de: Loren Oliva, Sergio Tato, Raúl Palacio, además de nuestro candidato Álvaro Barrios.

            Loren Oliva es el actual alcalde de Etxebarri, municipio en el que La voz del pueblo gobierna desde  hace más de 30 años, apostando por poner a los vecinos y vecinas en en centro de las políticas municipales.

            Sergio Tato (Okondo Aurrera) ha sido alcalde de Okondo y ha trabajado siempre teniendo en mente las necesidades de su pueblo.

            Raúl Palacio es alcalde de Karrantza, donde lleva gobernando más de dos legislaturas desde su grupo Karrantza Zabala, demostrando día a día que otra forma de hacer política es posible.

            Nos contarán los avances que han realizado desde sus respectivos ayuntamientos, así como las dificultades que se han encontrado a lo largo de estos años.

            Nuestro candidato Álvaro Barrios ahondará en la necesidad de una cambio real para Laudio y cómo ese cambio tiene que venir de OMNIA ya que como grupo no tenemos ataduras de ningún tipo pero sí sobrada experiencia para administrar nuestro municipio.

            Además, quienes asistan, tendrá la posibilidad de realizar preguntas o de plantear temas que sean de su interés.

            Por último, disfrutaremos  de un lunch, una forma distendida de dar fin al evento.

            Animamos a todos los vecinos y vecinas a acudir, sobre todo a quienes aún no conocen lo que los grupos independientes podemos ofrecer.

            Os esperamos este jueves 18, a las 18:30 en la Sala Arraño.

            Por el Laudio que nos une.

Lo más leído
.