Wednesday 24 de April del 2024

El PNV de Laudio presenta sus proyectos a la juventud

Actualizada mayo 19th, 2023 a las 08:08
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

«En EAJ-PNV sabemos que nuestra juventud es el futuro de Laudio, y debemos estar a su lado para facilitar que desarrollen sus proyectos de vida aquí: vivienda, alternativas de ocio, ayudas a la emancipación, empleo de calidad y apoyo emocional.»Son algunas de las cuestiones que ha apuntado Ander Añibarro en el marco de la campaña electoral

NOTA DEL PNV

ACCIONES A REALIZAR

Promoveremos    la    construcción    de   vivienda   pública   y asequible para nuestros y nuestras jóvenes en Laudio.

Pondremos en marcha nuevas ayudas a las personas jóvenes para facilitar su emancipación.

Abriremos una Oficina de atención integral a la juventud, con asesoramiento, apoyo emocional, información sobre servicios y recursos de interés para jóvenes, etc.

Activaremos un Plan integral de empleo joven en Laudio y Aiaraldea, con iniciativas y ayudas para que nuestros y nuestras jóvenes puedan estudiar y trabajar aquí, con empleos dignos y de calidad.

Pondremos en marcha una haurreskola en el entorno de Goikoplaza, un nuevo Gazteleku en la antigua biblioteca y reforzaremos el servicio de ludoteca en el centro.

Ofrecer alternativas de ocio sano, saludable y creativo para jóvenes

Desarrollaremos un nuevo programa de alternativas de ocio juvenil en Laudio, con talleres, eventos, deporte, concursos, música, etc., en coordinación con los centros educativos.

Reforzaremos los equipos municipales de calle y el contacto directo con la juventud para conocer sus necesidades y poner en marcha nuevas iniciativas de ocio sano.

Redoblaremos la apuesta por la generación de nuevas zonas infantiles de juegos, cubiertas, renovadas y con más elementos de juego, apostando por materiales sostenibles y educativos.

Lo más leído
.