Thursday 25 de April del 2024

EH Bildu regalará en el mitín principal de campaña un gran poster con una foto aérea de Laudio

Actualizada mayo 22nd, 2023 a las 07:40
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA

Para realizar el poster EH Bildu ha fusionado en un mosaico las fotos aéreas del municipio en alta

resolución que realiza cada cierto tiempo Geo-Eus- kadi (y cuyo uso es de dominio público) y las ha puesto a disposición de las y los laudioarras en una única imagen de gran tamaño.

El poster se repartirá el día 24, a las 19:00 en la plaza Alberto Acero (o plaza Aldai en caso de lluvia) a todas aquellas personas que deseen una copia, hasta la finalización de existencias. Incluye un QR con un enlace online al periódico “LAUDIO BIHAR” que está repartiendo la coalición sobera- nista con sus “propuestas para el debate sobre el futuro de Laudio”.

Con este trabajo, EH Bildu quiere acercar a las ve- cinas y vecinos una copia física de este documen- to, que si bien es público, no suele ser fácil de ver

en papel impreso. De esta manera cualquier perso- na podrá apreciar en su conjunto nuestro pueblo, sus calles, montes y ríos, así como sus edificios. Un poster para colocar en tu sala, cocina, oficina, des- pacho, escuela, local, txoko… y poder observar en cualquier momento.

Un Laudio a vista de pájaro de 100 x 63cm, impre- so en cartulina gruesa que nos permite reflexionar sobre cómo se ha configurado nuestra comunidad humana, y cómo puede evolucionar de ahora en adelante.

Una imagen de hace menos de un año (los vuelos se realizan cada cierto tiempo y el último es de julio de 2022) bastante más reciente que la que podemos ver en el navegador de mapas online más popular, y en la que podemos ver el estado de nuestro pueblo con notable precisión.

Lo más leído
.