Wednesday 24 de April del 2024

El Ayuntamiento de Laudio pone en marcha la segunda edición de los premios Laudioko Altxorrak

Actualizada mayo 23rd, 2023 a las 07:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

En esta ocasión también habrá cinco galardones: tradición y trayectoria, innovación y nuevas experiencias de compra/hostelería, negocio emprendedor, producción y producto local, y el premio especial “Laudio Berrikusi”

Tras el éxito de la primera edición, el Ayuntamiento de Laudio quiere reconocer, nuevamente, el carácter estratégico de los pequeños negocios que componen la economía urbana del municipio y que trabajan para generar nuevas experiencias comerciales, además de posicionar Laudio como plaza comercial y de ocio referente en la comarca.

La localidad cuenta con una rica y variada oferta comercial y hostelera, que es motor del ocio y de la vida en el municipio, configurándose como sectores referentes que combinan la tradición en su actividad y la innovación y la capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades de la ciudadanía.

En esta segunda edición de “Laudioko Altxorrak”, se otorgarán cinco galardones: Tradición y trayectoria, Innovación y nuevas experiencias de compra/hostelería, negocio emprendedor, producción y producto local, y el premio especial “Laudio Berrikusi”. Podrán presentar o proponer candidaturas las asociaciones de Laudio, las propias personas propietarias de los establecimientos, y cualquier ciudadano o ciudadana mayor de 18 años empadronado en el municipio. El plazo de presentación finalizará el próximo 18 de junio.

Para la presentación de candidaturas se deberá rellenar un breve cuestionario/memoria, y se podrá añadir cualquier explicación e información que justifique la candidatura del negocio en cuestión, conforme a los criterios de valoración recogidos en las bases. La inscripción y acceso al cuestionario ya está disponible en la página web del Ayuntamiento. En cualquier caso, cada negocio únicamente podrá concurrir en una de las categorías. En caso de que su candidatura sea propuesta para más de una categoría, corresponderá al Jurado Técnico seleccionar aquella en la que mejor encaje tiene.

Al igual que en la edición de 2022, los reconocimientos se entregarán en un evento final al que podrá asistir cualquier vecino o vecina.

Lo más leído
.