Friday 01 de March del 2024

El PNV de Laudio apuesta por un Ayuntamiento y gestión abierta, transparente, participativa y de escucha activa

Actualizada mayo 24th, 2023 a las 12:16
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA

ACCIONES A REALIZAR

Avanzar hacia la excelencia en la gestión pública municipal

Aprobaremos anualmente un presupuesto que permita encarar proyectos de inversión clave para Laudio, reforzando los presupuestos participativos.

Mantendremos unas cuentas públicas saneadas y sin deuda, siendo transparentes, íntegros y honestos con el gasto público municipal.

Consolidaremos un modelo fiscal más justo y progresivo para Laudio.

Reforzaremos la participación de Laudio en foros y alianzas a nivel autonómico, del Estado y europeo.

Implantaremos nuevos modelos de gestión avanzada alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para construir un municipio más justo y sostenible.

Captaremos nuevos fondos e inversiones de otras instituciones para proyectos que mejoren la calidad de vida de los y las laudioarras.

Convocaremos nuevas Ofertas Públicas de Empleo y desarrollaremos nuevas políticas de personal que mejoren la coordinación entre la ciudadanía y el Ayuntamiento.

Acercaremos el Ayuntamiento y la vida municipal a los y las vecinas y a los diferentes barrios, reforzando la atención ciudadana presencial y digital.

Pondremos en marcha nuevos mecanismos de participación ciudadana para asegurar que las decisiones municipales reflejen la voluntad de los y las vecinas de Laudio.

Lo más leído
.