Thursday 18 de April del 2024

El PNV de Llodio explica que seguirá su apoyo al primer sector

Actualizada mayo 24th, 2023 a las 09:23
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DEL PNV

«El primer sector de Laudio es y debe seguir siendo un referente por su actividad y variedad. Desde EAJ-PNV seguiremos impulsando políticas agro-alimentarias de cercanía y basadas en la calidad y seguridad alimentaria.» Ha manifestado Ander Añibarro

Fomentar la compra local sostenible y nuestr@s baserritarrak

Desarrollaremos nuevas campañas de dinamización comercial para retener el gasto en Laudio: campañas de bonos, eventos de dinamización, etc.

Reforzaremos el apoyo municipal a APILL como agente comercial para el diseño y puesta en marcha de acciones para el fomento de la compra y el consumo en Laudio.

Consolidaremos la iniciativa “Laudioko Altxorrak” para reconocer a nuestro comercio, hostelería y sector servicios como motor de Laudio.

Activaremos un proyecto de Banco de tierras para facilitar nuevas actividades agro-ganaderas en Laudio: acceso a terrenos en condiciones beneficiosas, ayudas directas, etc.

Pondremos en valor la importancia y calidad de nuestros y nuestras productoras locales y sus productos, a través de campañas, dinamización, etc.

Lo más leído
.