Thursday 25 de April del 2024

Las piscinas municipales de Ayala abrirán el 17 de junio y cerrarán el 10 de septiembre

Actualizada mayo 24th, 2023 a las 17:24
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Ya se pueden realizar los trámites de altas, bajas, modificaciones de personas abonadas y pago de cuotas de las piscinas municipales de Ayala, que abrirán el 17 de junio y cerrarán el 10 de septiembre.

El horario en los meses de julio y agosto, de lunes a viernes, y fines de semana y festivos será de 11h a 21:30h, y los meses de junio y septiembre, de lunes a viernes, de 12h a 21h, y los fines de semana y festivos, de 11h a 21h.

Las personas interesadas en darse  de alta, baja o realizar cualquier cambio, tanto en los datos personales como en la cuenta de domiciliación, deberán presentar solicitud rellenada y firmada que pueden encontrar en: www.aiarakoudala.eus, en las oficinales municipales o a través de la sede electrónica.

Las personas que tengan domiciliado el recibo, y no comuniquen baja, se les girará el recibo correspondiente.

Las personas que no tengan domiciliado el recibo deberán, bien comunicar un número de cuenta bancaria de domiciliación, o bien realizar una transferencia por el importe correspondiente, indicando como concepto: “piscina + nombre y apellidos del abonado” al siguiente número de cuenta de Kutxabank: ES4620953258231095221627, o realizar el pago en metálico en las oficinas municipales.

Para las personas que recogieron la tarjeta en años anteriores, servirá la misma. Para los demás, será facilitada en el Ayuntamiento. En caso de pérdida o extravío, se cobrará 1€ por una nueva tarjeta.

Se han adaptado los datos a las tarifas establecidas según la edad, esto es:

– 15 años, pasan del abono familiar al abono individual 5-17 años.

– 18 años, pasan al abono individual de más de 18 años.

– 65 años, pasan al abono de 65 años cumplidos.

Lo más leído
.