Friday 26 de April del 2024

OMNIA presenta su vídeo de campaña y buzonea su programa electoral

Actualizada mayo 25th, 2023 a las 10:24
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA

            Durante estos días los y las laudioarras están recibiendo en sus casa nuestro panfleto de campaña junto con dos papeletas electorales. En él, presentamos tanto al equipo como al resto de la lista y enumeramos de forma resumida los principales puntos del programa.

            Nuestros 10 puntos para cambiar Laudio son:

  1. Un Laudio en evolución. Laudio necesita generar empleo de calidad, ya. Potenciaremos la Agencia de desarrollo local.
  2. Impulsaremos un turismo local asociado al ocio, la gastronomía, la hostelería, el patrimonio, la naturaleza y la tradición.
  3. Espacios de convivencia social cultural y deportiva. Lugares para compartir momentos y experiencias. En los que hacer vida, en los que hacer pueblo.
  4. Por una buena calidad de vida que se refleje en el día a día de los y las laudioarras. Lucharemos por recuperar los servicios sociales que nos corresponden.
  5. Un Laudio tecnológico y participativo al alcance de todos y todas.
  6. El Laudio del futuro es un Laudio verde. Y el del presente, también. Como pueblo, nos tenemos que tomar en serio nuestro medioambiente y dirigirnos hacia un Laudio más sostenible.
  7. Por un Laudio que se viva en euskera. El euskera es nuestro patrimonio, de todos y todas.
  8. Unas fiestas para todos y todas son unas fiestas plurales en las que cada generación tenga sus propias actividades.
  9. Un entorno urbano a medida de Laudio.
  10. Laudio sin barreras. Nos comprometemos a mejorar de forma general la accesibilidad del municipio como un gran reto.

            Para quienes quiera leer la versión larga de nuestro programa, la tienen disponible en nuestra página web: https://omnialaudio.com/programa/.

           Por otro lado, hemos lanzado nuestro vídeo de campaña “Por el Laudio que nos une”, en el que nos hacemos eco de las necesidades de Laudio (y más que no hemos incluido) dejando claro cuánto queda por hacer. El vídeo se puede ver en nuestro canal NiZuGu de Youtube: https://youtu.be/aJXOswGKFFQ. También está disponible en nuestras redes sociales.

            El viernes 26 a partir de las 19:00, celebraremos el acto de fin de campaña en  Omnileku (Oketa, 12 bajo, bis), una fiesta con música, barra libre, pintxos y realidad virtual. Invitamos a todos los vecinos y vecinas a pasar por nuestra sede y tomarse algo con nosotros. Un rato distendido para dar por finalizadas estas dos semanas de campaña.

            Por último, queremos agradecer a todas las personas que han participado en nuestros vídeos, actos y a quienes han colaborado ensobrando y buzoneando, sin  ellas, nuestra campaña no hubiera sido posible.

            También damos las gracias a cada laudioarra que se ha acercado a nuestros info-puntos para charlar y saber más de las propuestas de OMNIA. Entre todos y todas haremos realidad, el Laudio que nos une.

Lo más leído
.