Friday 26 de April del 2024

Este otoño regresa a Laudio el curso de teatro infantil “Sorlasean”

Actualizada mayo 25th, 2023 a las 10:37
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Laudio recuperará el próximo otoño, en concreto el 2 de octubre, el curso de teatro infantil “Sorlasean”. Además de capacitar a los niños y niñas en el campo de las artes escénicas, este proyecto busca trabajar una serie de valores y destrezas, pero, sobre todo, incrementar el uso del euskera en los ámbitos extraescolares. Por ello, el euskera será en todo momento la lengua a usar con las y los participantes.

En esta ocasión, el curso se desarrollará en 30 sesiones, siempre en lunes. La escuela de teatro comenzará el 2 de octubre y finalizará el 27 de mayo.

Las actividades están dirigidas a niños y niñas nacidos entre 2012 y 2015 (ambos incluidos) y a adolescentes nacidos entre 2009 y 2011. En ambos casos, la actividad tendrá un coste de 35 euros. Para las personas no empadronadas en Laudio el precio se incrementará 2 euros. El plazo de inscripción se abrirá el próximo 13 de junio y se extenderá hasta el lunes, 19 de junio. En caso de que el número de solicitudes fuera superior a la oferta, se realizará un sorteo público el 20 de junio a las 9:00 horas en el Ayuntamiento.

Lo más leído
.