Friday 19 de April del 2024

La hostelería y el comercio de Laudio junto a APILL y el servicio de Igualdad del Ayuntamiento conmemoran el Día Internacional del Orgullo LGTBI+

Actualizada mayo 29th, 2023 a las 12:21
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Los negocios de hostelería y establecimientos de Laudio tampoco se quedarán sin conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBI+, que tendrá lugar el sábado 17 de junio. Desde Apill, la Asociación de comerciantes, hosteleros y servicios de Llodio, se han organizado, en colaboración con el Ayuntamiento, diversas iniciativas para que la ciudadanía viva y disfrute esta jornada. Las actividades arrancarán a las 17:30 horas en el Malecon, una hora antes de que Yogurina emita su pregón y arranque su kalejira acompañada de la fanfarrea Zirkoloretsua y las cuadrillas laudioarras.

A las 21:00 horas dará inicio la carrera de tacones y a las 23:00 horas tendrá lugar el concierto de Esne Beltza en la plaza Alberto Acero, enmarcado en el programa de ocio KultUDABERRIA. Tras el concierto, la hostelería local celebrará una fiesta de pelucas.  En esta acción participarán 30 negocios hosteleros y 40 comercios.

Lo más leído
.