Friday 26 de April del 2024

Laudio despide la legislatura con un pleno de guante blanco

Actualizada mayo 29th, 2023 a las 21:39
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Y es que los portavoces de todos los grupos tomaron la palabra para agradecer al resto de partidos el trabajo realizado durante estos cuatro años.

Con todos los cargos ya en funciones , el pleno no presentaba grandes temas y la mayoría de los asuntos era dar cuenta y fueron aprobados por unanimidad y sin debate.De modo previo Ander Añibarro había dado un chuzo a cada concejal, en lo que era un regalo como detalle al final de la legislatura que instauró hace años Natxo Urkixo.

Añibarro agradeció el trabajo realizado por todos los concejales a lo largo de esta legislatura. «Yo creo que se ha hecho un buen trabajo, por todas partes. Hemos discutido, hemos llegado a acuerdos, nos hemos enfadado también, nos hemos reído yo me quedo con el lado positivo y quiero dar las gracias a todos» manifestó el primer edil,que de igual modo se mostró agradecido por la confianza que ha tenido por parte de su equipo y del PSE.También expuso palagras de agradecimiento para EH Bildu y Òmmia por su trabajo y disposición a llegar a acuerdos.

El PSE-EE, por su parte, ha felicitado a EH Bildu por los resultados obtenidos en las elecciones del 28M. «Todos tendremos que hacer nuestra reflexión para saber por qué hemos perdido o por qué hemos dejado de ganar.Espero que la próxima legislatura sea como esta, porque no ha estado mal.», apunta la concejala Loli Muriel

Álvaro Barrios puso en valor los buenos modales que han sido la nota predominante a lo largo de la legislatura. El candidato de la formación laudioarra a la alcaldía ha agradecido a todos los ciudadanos que «nos han aguantado durante la campaña electoral, con su propaganda y acciones» . El cabeza de lista de OMNIA tambiñen quiso tener especiales agradecimientos «a todo el equipo de trabajo que ha estado detrás de su campaña.»

Lamia Arcas, desde EH Bildu, también mostró su agradecimiento a la ciudadanía de Llodio y ha hecho un gesto especial a «los ciudadanos que se van a activar en los procesos participativos y a los que van a poner fuerzas en la próxima legislatura.»Indicó.


Lo más leído
.