Saturday 20 de April del 2024

Junio intenso para los mayores de Amurrio

Actualizada junio 1st, 2023 a las 14:01
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El mes de junio llega repleto de citas y actividades para los mayores de Amurrio, gracias a las propuestas del Consejo de Mayores y Torre Aldea:

– 7 de junio, miércoles – El Consejo de Mayores de Amurrio programa un nuevo taller de cocina en Nagusien Etxea, a las 18h, de la mano de la Quesería Soloitza. Se va a elaborar una receta y se presentará un tarro de yogur con mermelada. La entrada es gratuita.

– 11 de junio, domingo – Baile en la plaza organizado por Torre Aldea – Se celebra con motivo del fin de temporada, a las 19h, y en caso de lluvia, será en plaza San Antón. La actuación correrá a cargo de Duo Serenade.

– 14 de junio, miércoles – Taller “Mindfulness para envejecer con salud II”, programado por el programa cultural Aulas +55. Lo va a impartir el psicólogo Oscar Martínez, a las 18h, en Nagusien Etxea. Está abierto a todo el público.

– 21 de junio, miércoles – El Consejo de Personas Mayores ha organizado una salida a Getaria, Museo Balenciaga y Flysch para personas mayores de las Juntas Administrativas, y quienes se quedaron en la lista de espera en el viaje anterior a esa zona.

El precio es de 32€, y las inscripciones se pueden hacer en los centros sociales:

12 de junio en el de Larrinbe, a las 18h y en el de Lezama, a las 19h.

13 de junio en el de Delika, a las 18h y Saratxo, a las 19h.

14 de junio en el de Baranbio, a las 18h y en el Nagusi de Amurrio, a las 19h.

Lo más leído
.