Wednesday 24 de April del 2024

Seis profesores de Lisboa visitan desde hoy Amaurre Ikastetxea para realizar un job-shadowing

Actualizada junio 6th, 2023 a las 09:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Desde hoy y hasta el jueves, el  Colegio Amaurre Ikastetxea de Amurrio está recibiendo a un grupo de profesores del Real Colégio de Portugal de Lisboa. Su objetivo es analizar el  trabajo que se realiza en Amaurre: metodologías, gestión, organización…

Van a poder conocer de cerca la metodología de escritura PYCTO, la iniciativa STEAM o el   Método Singapur para el aprendizaje de matemáticas, así como proyectos que combinan la   Enseñanza Basada en Problemas, la Enseñanza Cooperativa y la Enseñanza Basada en el Pensamiento.

La actividad se desarrolla en el contexto de la Acreditación asignada por el programa   Erasmus+  el año pasado. La acreditación ha garantizado a Amaurre, durante siete años, una   ayuda económica para la movilidad de estudiantes y profesores por Europa (viajes con fines académicos).

De  hecho, el  próximo mes de octubre serán los estudiantes de Amurrio quienes se dirijan  al   Real Colégio de Portugal de Lisboa, con el objetivo de trabajar la interculturalidad y la sostenibilidad durante una semana.

Lo más leído
.