Wednesday 17 de April del 2024

El Proyecto IOCUS llega a su fin

Actualizada junio 7th, 2023 a las 07:34
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El jueves, 15 de junio, se celebrará la jornada de clausura del Proyecto IOCUS que se ha venido desarrollando en Amurrio, en torno al arte, con tres profesionales de la localidad: Sharai Sola, Salvador Castañeda y Guillermo Trujillano.

La cita será a las 18h, con entrada libre hasta  completar aforo, y en este encuentro se van a presentar los tres procesos de creación colectiva en los que se ha venido trabajando, de la mano de vecinos y vecinas de la localidad.

Programa

18h – en la Casona – Presentación y apertura: “La creación colectiva como experiencia cultural” Hannah F. Whelan, Licenciada en European Theatre Arts en Rose Bruford College y Máster en Performance Identity de DeMontfort University.

Relato de IOCUS: qué ha sido y qué ha supuesto: marco y valoración del proyecto a cargo de Susana Corbella, comisaria y Sharai Sola, artista responsable de “Fuera de lugar. Materializar lo invisible”. Salvador Castañeda, artista responsable de “El autorretrato”. Guiller Trujillano, artista resposable de “A phone”.

Inauguración de la exposición IOCUS y lunch: se podrá ver hasta el 26 de junio.

IOCUS  es un proyecto impulsado desde el área de cultura del Ayuntamiento de Amurrio, financiado por el Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco, que cuenta con la colaboración del Departamento de Euskera, Cultura y Deporte de la Diputación Foral de Álava y Teklak Estudio de Comunicación y Audiencias.

Lo más leído
.