Thursday 18 de July del 2024

Glavista ve la luz al final del túnel

Actualizada junio 9th, 2023 a las 11:53
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Tras meses de sufrimientos,dudas incertidumbres y miedos, los trabajadores y trabajadoras de Glavista están a punto de ver una solución a estos meses para olvidar.

Y es que como informa El Correo,la empresa tiene futuro y su continuidad está asegurada.Tal y como se apunta en la información «Javier García Márquez, antiguo directivo de Guardian ha reunido a un importante grupo de inversores y ha presentado un proyecto para mantener la actividad».

No se trata del típico paracaidista y de ningún fondo especulador, ya que se trata de un profesional contrastado,que conoce el mundo del vidrio, que ha aportado una importante suma y ha recabado los apoyos necesarios para reflotar la empresa.

Además los trabajadores no sufrirían ningún daño colateral, ya que se respetan todos los puestos de trabajo y derechos sociales.A falta de hacerse público el informe que ya es favorable del juzgado,para que esta empresa en preconcurso de acreedores desde enero, pueda ser gestionada por estos nuevos profesionales del sector . Este proyecto cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Llodio, de la Diputación y del Gobierno vasco.

Lo más leído
.