Sunday 26 de May del 2024

Korterraza llegará a Artziniega el 24 de junio y a Okondo el 30

Actualizada junio 6th, 2023 a las 14:25
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El festival de cortometrajes al aire libre de Vitoria-Gasteiz y Álava regresa este verano con los cortometrajes más destacados del año, y con potentes conciertos. En Vitoria-Gasteiz, el certamen celebrará su 14ª edición, del 20 al 22 de julio, en su sede habitual del exterior de Artium Museoa. En Álava, y en su 9ª edición, el festival va a recorrer el territorio desde el último fin de semana de junio hasta principios de septiembre. El año pasado, el certamen reunió a casi 12.000 personas, en las 47 sesiones de cortometrajes, y 6 conciertos que se celebraron en 39 localidades alavesas. En Vitoria-Gasteiz, el certamen regresó con gran éxito al exterior de Artium Museoa, con más de 8.600 participantes en las proyecciones y los conciertos.

En Álava, Korterraza acercará los cortometrajes más destacados del año a cerca de 40 localidades a lo largo del verano. El certamen alavés propondrá cuatro secciones diferentes: Súper Selección, Komedia, Mix y Txiki, para que cada pueblo elija la más adecuada a sus intereses.

Korterraza en Artziniega y Okondo

Artziniega y Okondo van a recibir sendas sesiones de Korterraza. La cita de Artziniega va a ser el 24 de junio, a las 22h, con la Súper Selección, con los mejores cortos y comedias del año, y proyección para el público infantil de 20 minutos. Se va a llevar a cabo en la cuesta Beraza, y en caso de lluvia en el frontón.

En el caso de Okondo se va a proyectar Korterraza Txiki, proyección para el público infantil, en las piscinas municipales, a las 22h, el día 30 de junio. Es caso de lluvia, se llevará a cabo en el frontón.

Lo más leído
.