Thursday 18 de July del 2024

El PP afronta «con responsabilidad una legislatura en la que será determinante»

Actualizada junio 14th, 2023 a las 12:26
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA

El PP afronta con responsabilidad una legislatura en la que será determinante. Así lo ha manifestado el portavoz del Partido Popular de Álava en las Juntas Generales de Álava, Iñaki Oyarzabal, tras haberse acreditado junto al resto de procuradores del grupo juntero popular en la cámara foral.

Oyarzabal ha insistido en que “el PP no entregará cheques en blanco a nadie, vamos a poner en valor el respaldo que hemos recibido de los alaveses”.

Hoy se ha acreditado un “equipo reforzado, con más junteros, que tendrá un papel determinante en esta legislatura, muy conscientes de la responsabilidad que tenemos, en el inicio de un cambio de ciclo político en España”, ha señalado el portavoz del PP alavés en Juntas Generales de Álava.

Asimismo, ha remarcado que “es necesario abrir una nueva etapa” en las Juntas Generales de Álava” y ha añadido que desde el PP “lo hacemos con ganas, con ilusión, con optimismo, con una voluntad constructiva de trabajar por el conjunto de los alaveses y por el cambio de políticas para que Álava recupere el peso y el protagonismo perdidos y con el objetivo de poner en marcha proyectos estratégicos y mejorar los servicios y la atención a la ciudadanía”.

Oyarzabal ha recordado que “el 28 de mayo las urnas lanzaron un mensaje, esperamos que el PNV y el PSOE entiendan el mensaje” porque “es necesario un cambio de actitud para permitir acuerdos importantes”, ha zanjado.

Lo más leído
.