Thursday 20 de June del 2024

Txerra Moninuevo reelegido como alcalde de Amurrio

Actualizada junio 17th, 2023 a las 14:52
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Txerra Molinuevo (PNV) ha sido reelegido como alcalde de Amurrio (Álava) con el apoyo de los 8 concejales de su grupo y de los 2 del PSEpartido con que el que llegado a un acuerdo de gobierno para los próximos cuatro años.

En el pleno de constitución del Ayuntamientcelebrado este sábado EH Bildu ha votado a su propio candidato, Jon Berganza, que ha contado únicamente con los 7 votos de su grupo.

Tras tomar posesión del cargo ha manifestado la intención de «abordar eficazmente los desafíos locales, promover el desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida Tras ser proclamado alcalde, Molinuevo ha señalado que “lideraremos el Ayuntamiento de Amurrio y seguiremos cumpliendo los compromisos trabajando en estrecha colaboración con los demás concejales para cumplir las metas y objetivos establecidos”. Asimismo, ha añadido que “Abordaremos eficazmente los desafíos locales, promoveremos el desarrollo sostenible y mejoraremos la calidad de vida de las y los amurrioarras”.de los amurrioarras».

Lo más leído
.