Thursday 23 de May del 2024

Iñigo Martínez presentará “Una quimera de vida” en Llodio los días 23 y 24 de junio

Actualizada junio 13th, 2023 a las 14:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Iñigo Martínez, artista multidisciplinar de Llodio, acaba de escribir “Una quimera de vida”, y este pasado jueves hacía su primera presentación en Barcelona, donde reside actualmente.

Iñigo padece la enfermedad “huesos de cristal” y mediante este relato ha querido visibilizar esta “enfermedad rara” a través de un personaje, Bruno, su protagonista, un joven afectado, precisamente, por esa enfermedad. Se trata de “un relato de ficción, en la que hay mucha parte vivencial, de mi propia vida”, ha explicado el propio autor.

“No hay ninguna intención hay de exagerar méritos ni heroicidades, ni ahondar en dramas ni sufrimientos. Simplemente plasmar una vida singular, la vida de Bruno. Su curiosidad por vivir, le hace transitar por esa montaña rusa que es la vida, llena de buenos y malos momentos. Gracias a todas las personas que me habéis acompañado en el proceso”, apunta a través de su perfil de Facebook

Llodio también va a acoger sendas presentaciones los próximos 23 y 24 de junio.

El día 23, viernes, la cita será a las 19:30h en la nueva sede de Kulturlab, en la antigua Ferretería Garaio. Al día siguiente, el sábado 24, a las 12:30h, será la presentación en Orbeko Etxea.

Lo más leído
.