Friday 21 de June del 2024

Laudio volverá a vivir este fin de semana la fiesta de San Juan

Actualizada junio 21st, 2023 a las 07:38
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Desde este viernes, 23 de junio, y hasta el domingo, día 25, Laudio volverá a vivir la clásica y tradicional fiesta de San Juan. En esta ocasión, Joan Deunaren Jaien Komisioa, el colectivo que año tras año organiza los actos, ha diseñado un amplio programa para todo el fin de semana. Las actividades comenzarán el viernes a las 18:30 horas con juegos infantiles, cabezudos y pasacalles.

El momento más esperado, el encendido de la hoguera, llegará a las 22:00 horas con la actuación del grupo de danza Akelarre. La música tampoco faltará en este día, con la romería Beranduegi y DJ Reimy, a las 22:30 y 01:30 horas respectivamente.

El sábado, día 24, la ermita de San Juan de Laudio acogerá a las 12:00 horas una misa y un concierto de la agrupación local Andere Abesbatza. Durante la jornada del sábado también habrá Herri Kirolak, con una prueba mixta de aizkolaris y trontzalaris (13:00 horas). El evento deportivo además estará amenizado por un pasacalles a cargo de la agrupación musical San Roque.

Las fiestas de San Juan llegarán a su fin el domingo día 25 con una misa y un concierto de la Coral Santa Lucia (12:00 horas).

Todos los actos programados cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Laudio.

Lo más leído
.