Saturday 20 de July del 2024

Este domingo Amurrio celebra una nueva edición de la Marcha Contra el Cáncer y todavía puedes apuntarte

Actualizada junio 20th, 2023 a las 15:30
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Amurrio va a volver a teñir sus calles de verde con laIV Marcha Contra el Cáncer, que se celebra este domingo, a partir de las 10h.

La marcha, cuya total recaudación se va a destinar a la investigación de esta enfermedad, está organizada por la Asociación de Mujeres Aurreraka de Amurrio, en colaboración con la Asociación Contra el Cáncer en Álava y el Ayuntamiento de Amurrio.

El recorrido va a ser el mismo de ediciones anteriores, partiendo de la Plaza Juan Urrutia, donde también se ha colocado la meta. Va a constar de siete kilómetros, aptos para todas las edades, y una vez pasada la plaza, va a recorrer Olako, el inicio del Parque Lineal del Nervión, Abiaga y El Refor, donde se va a ofrecer un avituallamiento para terminar otra vez en la plaza. Se trata de una actividad con carácter lúdico y deportivo, no competitivo y está abierta a quienes quieran colaborar con la asociación.

Las inscripciones todavía se pueden hacer hoy en el stand situado junto al mercado de San Antón, y también se van a poder hacer el propio domingo, en la plaza Juan de Urrutia. Hoy también es el último día para formalizar las inscripciones online, enviando nombre, apellidos y DNI a la dirección de correo: amaurreraka@gmail.com, y haciendo una transferencia de 10 € en Kutxabank, en el número de cuenta: ES59 2095 3258 2310 9146 7299.

Lo más leído
.