Wednesday 19 de June del 2024

La Diputación Foral impulsa la promoción turística de los Ayuntamientos alaveses con más de 97.000 euros

Actualizada junio 23rd, 2023 a las 09:50
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Diputación Foral de Álava financiará durante este año con más de 97.000 euros una batería de proyectos de desarrollo y promoción turística de los Ayuntamientos del territorio que disponen de punto
de información para las personas visitantes. Este programa persigue mejorar la oferta y las herramientas de promoción de que disponen las entidades locales alavesas.
El Consejo de Gobierno Foral ha acordado hoy la resolución de la línea de ayudas económicas a
los Ayuntamientos alaveses con punto de información turística por un importe total de 97.816 euros con
la siguiente distribución de acuerdo a los proyectos presentados por las diferentes entidades locales:
• El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz recibirá una subvención de 32.000 euros para editar material promocional y realizar publicidad, organizar visitas guiadas, crear eventos y productos turísticos, y contratar reportajes fotográficos y audiovisuales.
• El Ayuntamiento de Labastida será destino de 21.667 euros para desarrollar acciones de promoción y difusión turística, organizar un viaje de familiarización para mostrar sus recursos a agencias de viaje y financiar la oficina de turismo.
• El Ayuntamiento de Elciego recibirá 13.970 euros para organizar el Mercado de la Flor y la Huerta, ofrecer visitas teatralizadas y la Semana del Vino y de la Música.
• El Ayuntamiento de Laguardia recibirá 13.600 euros para realizar un reportaje fotográfico, página web y la recreación del Castillo de Laguardia.
• El Ayuntamiento de Amurrio recibirá 13.600 euros para la gestión de la oficina de turismo y el impulso de eventos que pongan en valor el producto local.
• El Ayuntamiento de Valdegovía será objeto de una subvención de 5.133 euros para visitas y tour virtuales, realizar un mapa de la localidad, producción de merchandising y hacer publicidad del itinerario de descenso en bicicleta de montaña ‘Gaubea Flow Line’.

Lo más leído
.