Saturday 20 de April del 2024

Adjudicado el nuevo servicio de recogida y gestión del contenedor de papel y cartón en el Territorio

Actualizada junio 23rd, 2023 a las 11:09
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados


El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a la adjudicación del “Servicio de recogida, gestión,
contenerización relativa a la fracción papel-cartón en el Territorio Histórico de Álava” a la empresa
DAORJE S.L.U. El presupuesto para la prestación de este servicio asciende a 982.195,50 euros IVA incluido con un plazo de ejecución de 10 años.
La prestación de este servicio comprende, además de la recogida y gestión del papel-cartón en instalaciones propias de la adjudicataria dotadas de báscula para el pesaje, la contenerización, tareas de
mantenimiento y reparaciones inherentes a la red de contenedores y, en general, a todos los medios adscritos al servicio.
La empresa adjudicataria llevará a cabo también las caracterizaciones anuales del papel-cartón recogido a través de la red de contenedores, la emisión de informes de seguimiento y la actualización de un inventario-registro de los contenedores y rutas seguidas por los vehículos adscritos al servicio, los cuales estarán dotados de dispositivos de localización.
Asimismo, se sustituirán los contenedores actuales, 1.080 adscritos a este servicio, que son de carga vertical con doble gancho, por otros que serán de carga vertical con un sistema de enganche que sea apto para la recogida automatizada y bilateral

Lo más leído
.