Saturday 20 de July del 2024

Korterraza llegará a Okondo, Llodio, Llanteno y Amurrio tras su paso por Artziniega

Actualizada junio 26th, 2023 a las 09:53
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Esta pasada semana Korterraza 2023 se ha estrenado en nuestra comarca, en Artziniega, pero hasta el mes de septiembre, seguirá visitando más localidades.

Este festival de cortos, que hace ya unos años salió de Vitoria-Gasteiz, propone una selección de los cortos más importantes a través de cuatro opciones a elegir por cada municipio en el que se programa: Korterraza Súper Selección (Los 10 mejores cortos del año), Korterraza Txiki (proyección para el público infantil), Korterraza Komedia (Para reírnos un rato) y Korterraza Mix (Festival de 2 días que mezcla casi todo lo anterior)

Korterraza defiende la cultura gratuita para el espectador/a y la dignidad para el/la creador/a, con lo que siempre se pagará por la proyección de los cortometrajes.

Korterraza en el Valle de Ayala

Hasta septiembre vamos a poder disfrutar de las siguientes sesiones:

Okondo: 30 de junio, a las 22h, en las piscinas municipales. En caso de lluvia, en el frontón. Se proyectará Korterraza Txiki.

¡APLAZADA PARA SEPTIEMBRE! Llodio: 30 de junio, a las 22h, en la plaza Aldai. Se proyectará Korterraza Komedia.

Okondo: 13 de julio, a las 22h, en las piscinas municipales. En caso de lluvia, en el frontón. Se proyectará Korterraza Komedia.

Llanteno: 25 de julio, a las 22h, en el patio de las antiguas escuelas. Se proyectará Korterraza Komedia.

Amurrio: 8 de septiembre, a las 20:45h, en las piscinas de verano. En caso de lluvia, en el centro social. Se proyectará Korterraza Txiki.

Lo más leído
.