Sunday 14 de April del 2024

Las fiestas de Amurrio tendrá conciertos para todos los gustos

Actualizada junio 27th, 2023 a las 07:37
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
  • Amurrio ha cerrado una variada programación musical nocturna para las próximas fiestas patronales que se celebrarán del 12 al 17 de agosto. La programación musical dará comienzo el sábado 12 a las 22:00 de la mano del grupo local CuatroBancos, que darán paso a las 24:00 al grupo de rock eibarresSu Ta Gar. La noche del sábado se alargará con DISKO SOUND y su espectáculo REMEMBER 2023, quienes ofrecerán un Showbilingue, con temas de los años 60,70 y 80, musica ye-ye, pop y rock, que harán las delicias de todas y todos los asistentes.

La Orquesta Jamaica Show será la encargada de amenizar la segunda noche de las fiestas con su actuacióna partir de las 22:30 horas. Al día siguiente les tomará el relevo el grupo local GWAYA a las 22:00 horas y Gozategi a las 24:00. Este mismo día también tendrá lugar una sesión de DJ a manos de DJ Blessive, una Dj de Bilbao enfocada en el género urbano y comercial que animará las fiestas a partir de las 02:00 horas.

El martes llegará con una voz femenina que no dejará indiferente a nadie, la artista Kai Nakai. Procedente de Vitoria-Gasteiz y representando la cultura vasca y urbana, esta cantante ofrecerá a partir de las 21:00 horas una amplia paleta de estilos urbanos, sin estereotipos de género y ritmos libres e independientes. Por la noche, a partir de las 23:00 será el ritmo de la romería Oxabi, famosa por actuar en lugares muy destacados hasta convertirse en la que seguramente sea la romería más popular del momento en Euskadi.

El miércoles, 16 de agosto, la música más internacional inundará Amurrio con la actuación de Rumbo Tijuana, un grupo mexicano compuesto por 7 artistas, que llegan para sorprender a todos y todas las amurriarras con sus mejores versiones de los míticos corridos mexicanos, además de interpretar los temas más conocidos de la historia del pop rock español de los 80-90 llevados a versiones de corridos mexicanos.

Otro de los platos fuertes de las fiestas será la actuación de Akerbeltz.La clásica romería que después de quince años de actuar en diferentes puntos de Euskal Herria se ha vuelto indispensable en cualquier fiesta patronal, actuará a las 23:00 horas dando paso a DJ Markelin, que pondrá a todas y todos a bailar a partir de las 02:00 horas.

El broche final de las fiestas de Amurrio lo pondrá Patxi Perez con su actuación el día 17 a las 21:00 horas

Lo más leído
.