Thursday 23 de May del 2024

Muskerrak y el Ayuntamiento de Amurrio ponen en marcha el proyecto Jardines Sostenibles con un maratón fotográfico

Actualizada junio 22nd, 2023 a las 15:14
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El proyecto Jardines Sostenibles que ponen en marcha Muskerrak Ingurumen Elkartea y el Ayuntamiento de Amurrio, nos propone un maratón fotográfico.

Quien quiera participar, tiene que mandar fotos de animales, plantas salvajes y hongos que encuentren en sus jardines, terrazas o balcones. El único requisito es que los animales estén vivos, y las plantas y hongos no estén arrancadas.

El objetivo de esta maratón es que conozcamos mejor la vida salvaje que existen a nuestro alrededor, protegerla y aprender de ella.

Las fotos que se reciban, se van a colgar en el Instragram de Muskerrak: @muskerraknatura con el nombre y ubicación aproximada. La recepción de las fotos termina a últimos del mes de julio. Se pueden enviar por Instagram o a través del correo electrónico: muskerraknatura@gmail.com con nombre, lugar y fecha de la foto.

Entre quienes participen, se van a sortear dos kits con cajas nido para aves, hoteles de insectos… que ayudarán a mantener un espacio más sostenible y amistoso con la vida salvaje.

Lo más leído
.