Wednesday 24 de April del 2024

David Lara Martín es el nuevo entrenador del Club Deportivo Laudio

Actualizada julio 5th, 2023 a las 13:16
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El nuevo mister rojiblanco procede del Gernika Club, donde ha formado parte del cuerpo técnico del equipo dirigido por Aitor Larrazabal que compitió en el grupo 2 de Segunda RFEF. David comenzó su carrera en los banquillos en 2015 en el propio Gernika, entrenando desde los infantiles hasta llegar en 2020 al filial gernikarra, por aquel entonces en División de Honor.

Posteriormente salió de Urbieta para pasar al cuerpo técnico del Urduliz de Tercera RFEF dirigido por Nando Alonso. Con los blanquinegros llegó a disputar la final por el ascenso a Segunda RFEF perdiendo en Las Llanas ante el Sestao River por 2-0. La buena temporada en Urduliz valió el pase del equipo técnico al Barakaldo y David Lara llegó a Lasesarre de nuevo como segundo entrenador. Tras clasificarse en cuarto lugar al final de la campaña, en el play-off de ascenso los gualdinegros cayeron ante el Portugalete en las semifinales.

La temporada pasada regresó a casa para formar parte del cuerpo técnico del Gernika de Segunda RFEF junto a Aitor Larrazabal y Gorka Iraizoz. El quinto puesto final en la clasificación significó el pase al play-off de ascenso a Primera RFEF, donde cayeron eliminados en la vuelta de la semifinal ante el Real Avilés por 3-0 después de empatar sin goles en UrbietaDavid Lara es conocedor del trabajo realizado en las últimas temporadas por Javi Urrutia, a quien le une una gran amistad. Llega a Ellakuri para aportar su personalidad y su forma de trabajar y ver el fútbol, que esperemos nos dé grandes alegrías en una División de Honor alavesa cada vez más competitiva y exigente

Lo más leído
.