Sunday 14 de April del 2024

Comienza la legislatura en Okondo con la aprobación de la organización municipal para los próximos cuatro años

Actualizada julio 6th, 2023 a las 21:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA

El Ayuntamiento de Okondo continúa dando forma a la nueva legislatura, que se prolongará hasta el año 2027, con la aprobación de la organización municipal sobre la que se trabajarán las diferentes áreas y comisiones de trabajo.

Entre las novedades para los próximos años está la liberación total del alcalde de Okondo, Jon Escuza, que pasa de una dedicación al 50%, durante los pasados cuatro años (2019-2023), a contar con exclusividad para ejercer las labores correspondientes al primer edil. De este modo, a partir del próximo 1 de octubre, Escuza pasará a percibir un total de 49.338 euros. Esto es, la cantidad exacta que obtendría en su habitual puesto de trabajo en la empresa privada.

Los próximos años de la administración local de Okondo estarán marcados por la redacción del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), que marcará el diseño del municipio del futuro, entre otros muchos proyectos trascendentales como la construcción del futuro polideportivo, que se espera aprobar de manera definitiva en un pleno municipal próximamente.

Igual de importante que los puntos anteriores, es trabajar para que Okondo sea un municipio más eficiente, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Lo más leído
.