Saturday 20 de April del 2024

Okondo celebra esta noche su segunda cita con Korterraza

Actualizada julio 11th, 2023 a las 09:12
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Esta noche, a las 22h, en las piscinas municipales (en caso de lluvia, en el frontón) se proyectará una nueva sesión de Korterraza en Okondo, Korterraza Komedia. Con entrada libre y gratuita, y rememorando los cines de verano.

Este festival de cortos, que hace ya unos años salió de Vitoria-Gasteiz, propone una selección de los cortos más importantes a través de cuatro opciones a elegir por cada municipio en el que se programa: Korterraza Súper Selección (Los 10 mejores cortos del año), Korterraza Txiki (proyección para el público infantil), Korterraza Komedia (Para reírnos un rato) y Korterraza Mix (Festival de 2 días que mezcla casi todo lo anterior)

Korterraza defiende la cultura gratuita para el espectador/a y la dignidad para el/la creador/a, con lo que siempre se pagará por la proyección de los cortometrajes.

Las localidades de Llanteno y Amurrio recibirán también sendas citas con este festival de cortos, y Llodio, que tuvo que aplazar su sesión de junio, propondrá una nueva fecha:

– Llanteno: 25 de julio, a las 22h, en el patio de las antiguas escuelas. Se proyectará Korterraza Komedia.

– Amurrio: 8 de septiembre, a las 20:45h, en las piscinas de verano. En caso de lluvia, en el centro social. Se proyectará Korterraza Txiki.

Lo más leído
.