Saturday 27 de April del 2024

Peio Rivas girará por todo México en agosto y en septiembre estará presente en Magialdia y compitiendo en el Campeonato de España de Magia

Actualizada julio 13th, 2023 a las 13:10
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

“Aún estoy sin creérmelo pero estaremos por México en unas semanas. Otro sueño, otro sueño que se hace realidad”, ha compartido el ilusionista laudioarra, Peio Rivas, a través de sus redes sociales.

Este mago llodiano está imparable. Cruzará el charco durante el mes de agosto con 6 actuaciones que le llevarán de Ciudad de México a Querétaro, desde el 25 de agosto hasta el 3 de septiembre. Su paso por Got Talent, su Premio Nacional de Magia y tantos reconocimientos, y sobre todo mucho talento y buen hacer, han hecho que este joven mago esté en un momento muy dulce de su carrera.  

“Si alguien me diría hace unos años que a los 20 estaría haciendo lo que más me gusta en otro país y otro continente, no me lo creería”, contaba a través de su página de Facebook.

Magialdia y el Campeonato de España de Magia

Pero aquí no queda la cosa porque en el mes de septiembre, a su vuelta de México, le espera el gran Festival Magialdia que se celebra anualmente en Vitoria-Gasteiz y que llega a otras partes de la provincia, donde se reúnen los y las mejores profesionales, a nivel mundial, en el mundo de la magia.

“Después de 4 años asistiendo como congresista a uno de los Festivales de Magia más importantes de Europa, por fin puedo decir que estaré participando junto con otros grandes artistas en la próxima edición de Magialdia Vitoria-Gasteiz”, anunciaba Peio. La nueva edición de Magialdia se celebrará del 14 al 17 de septiembre.

Y por último, y de momento, entre el 8 y el 10 de septiembre estará compitiendo en el Campeonato de Magia que este año se celebra en Manresa.

Lo más leído
.