Sunday 28 de April del 2024

El Club deportivo de bolos Lekubatxe de Luiaondo recaudará fondos durante las fiestas para organizar el Campeonato de Euskadi de Bolos el próximo año  

Actualizada julio 14th, 2023 a las 09:40
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El año que viene, después de 22 años, El Club deportivo de bolos Lekubatxe de Luiaondo será el encargado de organizar el Campeonato de Euskadi de bolos. Para recaudar fondos y poder llevarlo a cabo, van a colocar una txosna durante las fiestas, y además, organizan varios eventos durante las mismas.

En primer lugar proponen una tirada de bolos para este viernes, para niños, de 17h a 18h, y todos los participantes se llevarán un detalle. La siguiente tirada será el sábado, para mujeres, hombres y juveniles, de 11h a 13h y de 17h a 18h.

Este mismo viernes también va a celebrar una pancetada en la campa de la Iglesia, a las 21:30h, al precio de 1€. Ya para el sábado, nos proponen partidos de pelota: “Festival de pelota La Magdalena”, a las 17h, con desafío escolar de prebenjamines, benjamines, alevín infantiles, y también pala femenina y esku pilota.

El domingo son varias las actividades que nos proponen desde el Club deportivo de bolos Lekubatxe. Para empezar vamos a tener magia cómica de la mano de Linaje, a las 18h, en la campa de la Iglesia de Luiaondo. El Campeonato de mus es otra de las actividades que tendrá lugar a las 16h, también en la campa de la Iglesia. 30€ cuesta la inscripción en pareja, y el primero se llevará el 60% de la recaudación, el segundo el 30%, y el tercero el 10%.

También para el domingo se ha previsto una txistorrada, a las 20:30h, en la campa de la Iglesia, al precio de 50 céntimos.

Y para terminar, ese día habrá también un bingo, a las 19:30h, en la misma campa.

Lo más leído
.