Sunday 28 de April del 2024

Euskorarak propone un chupinazo especial con todas las generaciones de la cuadrilla

Actualizada julio 14th, 2023 a las 10:31
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Ante la inminente llegada de las fiestas patronales de Amurrio, la cuadrilla Euskotarrak quiere celebrar un chupinazo especial, en el que participen todas las generaciones.

La celebración será el 12 de agosto con un poteo musical desde la Taberna Frontón a las 11h, su presencia en la habitual presentación de cuadrillas a las 13h, y de nuevo poteo musical a las 14h.

Además, ese mismo día se va a celebrar una comida de todas las generaciones en Mendiko Eskola. Consistirá en un menú catering compuesto de paella de carne, lomo con patatas, postre y copa.

A las 16h tendremos la actuación de Dj 2mino y txosna, y a las 19h, chupinazo. Un cuarto de hora después, podremos disfrutar de un buen zurrakapote y Elektrotxaranga.

Ese mismo día también se va a celebrar una cena, a las 21:20h, en San Antón, y consistirá en un txoripan gigante, incluido en el precio de la comida.

La comida y cena, para menores de 16 años es de 17€, y para mayores de 16 años de 22€.

Hay que inscribirse antes del 31 de julio en el parking de las carrozas, mediante transferencia bancaria a través del número de cuenta que se facilita en la cartelería y en sus redes sociales, o a través de Bizum en el: 671 80 43 49.

Lo más leído
.