Sunday 28 de April del 2024

“The Three Ravens” es la próxima propuesta musical de Mendieta Kultura

Actualizada julio 18th, 2023 a las 07:00
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Mendieta Kultura continúa celebrando VII Ciclo de Conciertos en Artziniega, tanto en el Convento de las Madres Agustinas como en el Santuario de la Encina.

Tras los exitosos conciertos de Conrado Moya con “Reminiscencias”, un recital de marimba que gustó mucho al público; los hermanos Gonzalo y Sofía Martín, con su dúo de viola y violoncello; y Enrike Solinís eta Euskal Barrokensemble con “Colores del sur”, llegarán el sábado, 22 de julio, “The Three Ravens”.

La cita va a ser a las 18h, en el Santuario de la Encina, con un concierto para familias. Una propuesta didáctica para familias con niños a partir de 6 años, basada en la balada inglesa del mismo título. Esta balada, una canción tradicional publicada a principios del siglo XVII, cuenta la historia de tres cuervos, un caballero y su esposa, perros y halcones.

El 29 de julio, a las 20h, en el Santuario de la Encina, se celebrará la última actuación, la del Trío Jakob con “Revolución”. Se trata de un diálogo musical entre dos grandes compositores, Ludwig van Beethoven y Dimitri Shostakovich. Ambos compositores expresaron en su música el auténtico espíritu revolucionario que los movía, y lograron capturar e impulsar los cambios constantes que el mundo experimentaba en su tiempo.

Las entradas cuestan 7€ y se pueden adquirir, de manera anticipada, a través de: www.mendietakultura.com.

Lo más leído
.