Sunday 21 de April del 2024

Amurrio Bidean ha organizado cuatro nuevas acciones formativas que se impartirán en el último cuatrimestre del año

Actualizada julio 18th, 2023 a las 11:56
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Las herramientas digitales juegan un papel clave en esta oferta formativa que se llevará a cabo entre los meses de septiembre y noviembre.

Amurrio Bidean ha diseñado una serie de talleres y acciones formativas, dirigidas tanto a personas en activo que quieran mejorar sus competencias o adquirir nuevos conocimientos, como para personas desempleadas con el objetivo de facilitarles su incorporación o reincorporación al mercado laboral.

Tres de las acciones formativas son presenciales, y se impartirán en las instalaciones de Reforamurrio Enpresaldea, mientras que “Iniciación a la programación web” se llevará a cabo on-line, siendo cada persona participante la que marque su ritmo de trabajo dentro de las fechas previstas del curso, hasta completar los módulos que conforman la acción formativa. En este último caso, habrá tres sesiones presenciales a lo largo del curso, una cada mes, para realizar un seguimiento y solventar dudas en horario de 17h a 19h.

Las acciones están subvencionadas por la Diputación Foral de Álava a través de la Cuadrilla de Ayala.

Las plazas son limitadas, y las inscripciones comenzarán a partir del 4 de septiembre.  Las personas interesadas en participar o que quieran ampliar información pueden ponerse en contacto con Amurrio Bidean, en el teléfono: 945 89 17 21, o en el correo electrónico: formacion@amurriobidean.org.

Lo más leído
.