Thursday 13 de June del 2024

Artistas locales laudioarras y el público en general valoran muy positivamente el programa de ocio juvenil “Kaleko Ostiralak”

Actualizada julio 21st, 2023 a las 10:52
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El programa de ocio juvenil “Kaleko Ostiralak” ha concluido y la valoración, tanto de las y los artistas locales, como del público en general, no podría ser más positiva. El programa, diseñado por el área de Juventud del Ayuntamiento, ha acercado a las personas jóvenes del municipio distintas disciplinas artísticas, como el teatro, la danza, el circo o la música, a través de nueve actuaciones.

En esta ocasión, las actuaciones que han contado con un mayor público han sido los conciertos, que han contado con la asistencia de entre 150 y 200 personas. El buen tiempo también ha contribuido a la buena participación de la ciudadanía, porque la lluvia solo afectó a una actuación (DR Lawson). Además, todos los actos programados -se han desarrollado los viernes de mayo a junio- han sido de entrada libre y gratuita.

“Hemos ofrecido a las y los jóvenes creadores del pueblo la posibilidad de actuar sobre el escenario. Para algunas y algunos ha sido la primera vez que actuaban ante el público, es gratificante poder ofrecer esa posibilidad en su propio pueblo, rodeados de familia y amigos. Seguiremos trabajando de la mano de las y los artistas locales para ofrecer a este colectivo de nuestra localidad alternativas de ocio sanas, diferentes y enriquecedoras”, ha subrayado el Concejal de Juventud, Aitor Fernández de Pinedo.

Lo más leído
.