El expresidente de Tubos Reunidos es el nuevo CEO de la australiana Infrabuild
Tal y como contábamos hace unos días, Francisco Irazusta comunicaba que abandonaba la dirección de Tubos Reunidos para emprender una nueva faceta profesional a nivel internacional. Y tal y como se ha confirmado, Irazusta pasa a ser, a partir de ahora, el nuevo CEO de la empresa autraliana Infrabuild.
Esta firma se presenta como el “principal negocio de fabricación, distribución y reciclaje de acero integrado verticalmente de Australia”.
Con una facturación de 3.700 millones de euros al año, 5.000 empleados y presencia en 150 países, esta empresa está especializada en la fabricación de productos largos de acero como barras de refuerzo, mallas de refuerzo, secciones tubulares y huecas, barras comerciales y productos de alambre.
Francisco Irazusta se convirtió en el cuarto presidente de Tubos Reunidos, en seis años, y tras su marcha, al frente de Tubos Reunidos estará el actual director general, Carlos López de las Heras. El vicepresidente, Emilio Ybarra, asumirá la presidencia de forma interina.