Wednesday 17 de April del 2024

El expresidente de Tubos Reunidos es el nuevo CEO de la australiana Infrabuild

Actualizada julio 26th, 2023 a las 07:58
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Tal y como contábamos hace unos días, Francisco Irazusta comunicaba que abandonaba la dirección de Tubos Reunidos para emprender una nueva faceta profesional a nivel internacional. Y tal y como se ha confirmado, Irazusta pasa a ser, a partir de ahora, el nuevo CEO de la empresa autraliana Infrabuild.

Esta firma se presenta como el “principal negocio de fabricación, distribución y reciclaje de acero integrado verticalmente de Australia”.

Con una facturación de 3.700 millones de euros al año, 5.000 empleados y presencia en 150 países, esta empresa está especializada en la fabricación de productos largos de acero como barras de refuerzo, mallas de refuerzo, secciones tubulares y huecas, barras comerciales y productos de alambre.

Francisco Irazusta se convirtió en el cuarto presidente de Tubos Reunidos, en seis años, y tras su marcha, al frente de Tubos Reunidos estará el actual director general, Carlos López de las Heras. El vicepresidente, Emilio Ybarra, asumirá la presidencia de forma interina.

Lo más leído
.