Wednesday 24 de April del 2024

Vitoria para Ion Egia en Berango

Actualizada julio 26th, 2023 a las 07:45
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Sociedad Ciclista Ayalesa ha celebrado, a través de sus redes sociales, la victoria de Ion Egia en Berango.

Ayer acudían a Berango para disputar la prueba que organizaba el Elkar Kirolak, dentro de las fiestas patronales de la localidad: “Como viene siendo habitual los meses de verano, acudíamos con bajas, tan solo 4 corredores nuestros en línea de salida. La carrera eran 3 vueltas a un circuito con muy buena participación, con equipos de todo Euskadi.

Al poco de la salida se nos caía Ekhi Uriarte Leizea, teniendo que abandonar la prueba. Además Iker Colmenero tenías problemas y se veía retrasado con dolor de tripas.

Pero hoy ha surgido la figura de Ion Egia, que lo venía haciendo muy bien en las últimas carreras. Se ha marchado en fuga junto al corredor gipuzkoarra Mario Elizburu, de ULMA. Los dos corredores se han entendido muy bien, presentándose juntos en  línea de meta, donde Ion ha sido más rápido. Además Ion ha ganado también las Metas Volantes. Un buen botín para Ion, que aún siendo corredor de 1º año, está haciendo muy buena temporada. Mañana nueva oportunidad en Puente Arce”, cuentan desde el Club.

Lo más leído
.