Sunday 21 de April del 2024

El veterinario ayalés José Luis de Valle construirá en Vitoria el primer hospital veterinario 24 horas

Actualizada julio 24th, 2023 a las 08:07
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El veterinario ayalés José Luis de Valle construirá en Vitoria el primer hospital veterinario 24 horas, ya que, esta gran capital no cuenta con servicio de hospitalización ni de urgencias para animales. Otras grandes ciudades como Bilbao, San Sebastián o Pamplona, ya cuentan con este servicio.

En principio se trataría de un servicio dirigido a particulares y a las clínicas veterinarias. Además, será un lugar de referencia al que poder acudir en caso de una urgencia cualquier día a cualquier hora, porque la nueva clínica tendrá servicio de 24 horas. Según ha explicado de Valle, la propuesta ha calado bien en el Colegio de Veterinarios de Álava.

Además de los servicios citados, quiere ofrecer otros más especializados como: escáner, endoscopia o resonancia magnética, que seguirán estando en Amurrio.

La nueva clínica tendrá seiscientos metros cuadrados, y se va a invertir un millón de euros a través de la empresa Unavets. La nave estará en la avenida del Cantábrico y tendrá parking propio. Una vez puesta en marcha, empleará a una decena de personas.

De Valle espera que el centro esté funcionando el año que viene. Hasta entonces, se deberán acometer obras para adecuar el interior de la nave.

Lo más leído
.